Tienda de bolsas náuticas

Productos

En nuestra tienda de bolsas náuticas y cojines marineros Aqualata encontrarás una gran variedad de complementos para disfrutar del deporte y las actividades al aire libre.

Mostrando los 24 resultados

SENSACIONES NÁUTICAS

Disfruta navegando por la web y descubre nuestra tienda de bolsas náuticas y cojines marineros. Te ofrecemos personalizar algunos de nuestros cojines y bolsas para regalar y sorprender a tus amigos.

Vivimos en Barcelona y apostamos por el estilo de vida mediterráneo: tranquilo, relajado, sin prisa, pero sin pausa. Tener el mar cerca es un auténtico tesoro, y nos gusta compartir mesa y charla, las actividades en la naturaleza y la vida social.

Nuestra apuesta es la decoración cálida y relajada, que el sol inunde las casas y la alegría de vivir.

¿Te imaginas en una terraza con tus amigos y familiares viendo una puesta de sol y disfrutando del clima?

Recuerda que las bolsas hechas con tela de vela de barco son muy resistentes, ligeras, atemporales, prácticas, sostenibles y fáciles de lavar.

En la tienda de bolsas náuticas y cojines marineros Aqualata valoramos cada vela que nos ceden los navegantes, e intentamos que su historia de pasión y romanticismo no se olvide.

Cuando escoges un artículo Aqualata no solo obtienes una pieza única y hecha exclusivamente para ti, sino que también colaboras en la reducción de residuos sólidos, la disminución de la contaminación ambiental y la economía circular.